Desde el mejor Clima del Mundo..

Máquinas al aire libre listas

 

Carlos Sequeira Cortés

Periodista

[email protected]

 

 

¿Es usted amante del ejercicio o quiere iniciar este 2018 realizando deporte? Le contamos que las máquinas para ejercicios al aire libre ya se encuentran disponibles en el campo deportivo frente a la Escuela Central.

 

Este proyecto realizado por medio de la Municipalidad de Atenas en conjunto con el Comité de Deportes y Recreación de Atenas, tiene como propósito la integración de los atenienses a espacios deportivos que sean de gran provecho y donde la población sea beneficiada en la lucha contra las drogas y otros problemas que afectan directamente. El proyecto de máquinas de ejercicio al aire libre se ha extendido a lugares como Sabana Larga, Rio Grande y Balsa.

 

Para este proyecto en el campo deportivo del Centro de Atenas se contó con una partida de 18 millones de colones y aún le hacen falta algunos trabajos para terminar la obra.

 

Para Victor Hugo Alpizar, Presidente del CCDR de Atenas es un proyecto que será bien aprovechado por todas las personas de nuestro cantón. Se le pide a todas las personas que vayan a utilizar las máquinas hacer uso responsable de dichas máquinas y velar por el buen funcionamiento.